IBERIA

Iberia es una peninsula de Europa con dos paises grandes (España y Portugal) y otros dos minusculos (Andorra y Gibraltar).

Ibería tiene al norte los montes pirineos y es atravesada por las cordilleras cantábrica, el sistema ibérico, el sistema central, sierra morena y el sistema penibético.

El punto mas alto de iberia es el pico Mulhacen (3.842 metros).

Las areas metropolitanas mas grandes son Madrid (6 millones), Barcelona (5 millones), Lisboa (3 millones),Oporto (2 millones), Valencia (2 millones, Sevilla (1 millón) y Málaga (1 millón).

Celtas de Iberia

KONII los antiguos

Megalitos

 

APELLIDOS DE IBERIA

Apellido Casaos

Apellido Giraldi

Mozas

Sanchez Abal: familiasanchezabal.org

Escudo apellido Peñalosa Escudo Peñalosa

Escudo de Armas, de esquina, existente en la Josa de Doña Benita Peñalosa Merchán, Vda. de Chaves, en Ronda de San Pablo 1, luego Avda. de Portugal 3, en la ciudad de Zamora, hasta la demolición de la mansión en 1993. El escudo está actualmente desaparecido.

VAPOR ESPAÑOL BUTUAN (1876). FLETE

Yo el que suscribe, Capitan que soy del vapor Español Butuan que se halla surto y anclado en este puerto, próximo á emprender viage al de Cunimao conozco haber recibido y tengo cargado a bordo de dicho buque, bajo de cubierta, de Mariano Bertoluci Seis mil pesos en moneda de á cuatro pesos en una cajita clavada precintada y sellada.

Enjunto y bien acondicionado y marcado como el márgen, todo lo cual prometo y me obligo, llevándome Dios en buen salvamento con dicho buque al citado puerto, entregar en los mismos términos á D. Joaquin Vilches, quien verificada mi fiel entrega, me ha de satisfacer de flete … á cuyo debido cumplimiento obligo mi persona y bienes, según práctica y ley de Comercio, firmado tres de un tenor para un solo efecto.

Manila 30 de diciembre de 1876,

Por el Capitan ¿Alduoa?

Nota al margen: Marcas. J.V. Bultos. 1 MEDICION. Cajita conteníendo 6000 sellada y precintada.

Ver imagen del original

Cristobal Colón era Gallego

 

Los anuncios de Google pueden grabar cookies. Si sigue navegando por este sitio ACEPTA LAS COOKIES. Más información: Google